Ser diferente a los demás

En este articulo les hablare sobre ser diferente a los demás, en todos los lugares vemos que todas las personas son diferentes, ya sea su color de piel, su pelo, su estatura, peso, etc. Pero ser diferentes es bueno porque si todos fuéramos iguales, seria muy difícil distinguirnos.

Pero hay veces en que, cuando uno es diferente en un lugar en especifico, por ejemplo a una cierta cantidad de personas les gusta una cosa, a otra cantidad les gusta otra y a una sola persona le gusta otra; esa persona resalta en ese lugar, claro que puede tener ventajas y desventajas. Las ventajas serian que esa persona fuera especial y las desventajas es que a esa persona quizás la molesten por tener gustos diferentes a los demás; pero en la vida habrán personas que aceptaran a esa persona como haya nacido, porque uno no elije como quiere nacer, sino que la vida se lo designa. Y es deber de uno si se acepta y se quiere como es, porque si no lo hace entonces es imposible que pueda querer y aceptar a los que están a su alrededor.

Por eso en esta vida si uno tiene gustos diferentes a los demás,o su forma de ser es diferente a los otros, que no les de miedo mostrarse como es hacia las personas, porque uno tiene que confiar en uno mismo, ademas siempre van haber personas que lo estén apoyando, ya sean sus padres y amigos. Y tienen que hacerse valer, y sentirse feliz por lo que tienen y en algun caso que otras personas se burlen o les digan cosas por tener gustos diferenets a ellos, es porque esas personas no tienen nada que hacer o les envidia que uno sea feliz como es.

Bueno eso es lo  que digo yo Cristian Sepúlveda 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar